Expertos en Derecho Penitenciario

En el ámbito penitenciario, los profesionales de CONCILIERI Abogados somos conscientes de lo que supone para una persona ser privada de su libertad al aplicarle una pena de prisión. 

Nuestro equipo de especialistas en Derecho Penitenciario se encuentra en todo momento disponible ante cualquier situación de urgencia, implicándose en las situaciones a las que se enfrenta tanto la persona que va estar o está en prisión, como en las de sus familiares, privados igualmente de libertad.

Los profesionales de CONCILIERI Abogados son especialistas en asuntos relacionados con la privación de libertad, dada su amplia experiencia en el ámbito penitenciario, ya sea en una situación de pena preventiva, como de condenada efectiva. Contamos con un SERVICIO DE ASISTENCIA ESPECIALIZADA, DISPONIBLE LAS 24 HORAS, EN CASO DE URGENCIAS.

Nuestros abogados son conscientes en todo momento de las circunstancias tan especiales que se derivan del hecho de que una persona entre en prisión. Por eso ofrecemos nuestros servicios de una forma ininterrumpida y continua, tanto en el centro penitenciario, como presencialmente en nuestro despacho.

Nuestra labor se centra en la eficaz defensa de nuestros clientes para conseguirles beneficios penitenciarios, tales como permisos de salida, progresiones en grado o libertad condicional, entre otros. 

En CONCILIERI Abogados otorgamos una gran importancia a realizar todas las labores conducentes en el ámbito del Derecho Penitenciario, para que nuestros clientes estén en prisión el menor tiempo posible.

SERVICIOS EN MATERIA DE DERECHO PENITENCIARIO
  • Cualquier tipo de asistencia jurídica ante la Administración Penitenciaria o Centros Penitenciarios.
  • Clasificación inicial en grado y su posterior revisión y progresión de grado.
  • Seguimiento del expediente desde el inicio hasta el fin de la condena.
  • Tramitación de permisos de salida ordinarios y extraordinarios, así como salidas de fin de semana y salidas programadas.
  • Asistencias y visitas en prisión, así como régimen de visitas con familiares y allegados.
  • Traslados a otro centro Penitenciario.
  • Petición de la libertad provisional.
  • Solicitud de la libertad condicional.
  • Presentación de recursos penitenciarios, ante el órgano competente.
618 619 922
Asistencia 24h