ABOGADO EXTRANJERIA MARBELLA

En CONCILIERI ABOGADOS S.C. somos especialistas en materia de extranjería. Tramitamos tanto procedimientos administrativos para  extranjeros, como cualquier otro tipo de trámite que sea necesario para nuestros clientes en este tipo de procedimientos.

Como Abogados de extranjería en Marbella, prestamos nuestros servicios en todas las situaciones que afecten al ciudadano extranjero y a sus familiares, tanto judicial como extrajudicialmente.

Los especialistas en extranjería de CONCILIERI ABOGADOS S.C. estudiarán su caso de manera individual y personalizada, tratando de conseguir la solución más eficaz para su caso. 

En CONCILIERI ABOGADOS S.C. somos sensibles a su problema de extranjería y por eso llevamos a cabo todos los trámites para obtener o renovar su tarjeta de residencia, solicitar la reagrupación familiar, el permiso de trabajo o la nacionalidad, así como plantear recursos contra órdenes de expulsión, recursos administrativos, contenciosos o defenderle en sala en los procedimientos judiciales relacionados con el Derecho de Extranjería.

LE ASESORAMOS EN MATERIA DE EXTRANJERÍA

Si tiene algún problema en el ámbito de la extranjería, no dude en contactar con CONCILIERI ABOGADOS S.C. Nuestros especialistas en extranjería le atenderán para resolver todo tipo de cuestiones, desde consultas puntuales a tramitaciones complejas. Estamos a su disposición en nuestras oficinas de Marbella.

Somos especialistas en la tramitación de tarjetas de residencia, visados, permisos de trabajo y el estudio, solicitudes de asilo, nuestros especialistas tramitan todo tipo de documentación, ayudándole en su regularización en España. Pida cita y solucionaremos su problema con la mayor celeridad.

Si necesita ayuda con su permiso de residencia o se lo han denegado, quiere regularizar la situación de un familiar en España o se considera perjudicado por la Administración en un procedimiento de expulsión o de cualquier otro tipo, no dude en contactarnos. En CONCILIERI ABOGADOS S.C., nuestros expertos en extranjería le ayudarán y le informarán ante cualquier duda en el transcurso de su procedimiento ante la Administración.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN ÁREA DE EXTRANJERÍA EN MARBELLA.

  • Regularización de Expedientes de inmigrantes para acceder a la Nacionalidad española.
  • Solicitud o renovación de Tarjetas de residencia, autorizaciones para trabajar (estudiantes, solicitudes de asilo, solicitudes excepcionales), renovaciones y modificación de todo tipo de permisos.
  • Visados
  • Solicitudes
    • De prórroga de estancia en España.
    • De N.I.E español.
    • De autorización de regreso a España.
    • De autorización inicial por reagrupación familiar.
    • Revocación de orden de expulsión.
  • Actuaciones judiciales en tribunales, asistencia a juicio y recursos contra expulsiones del territorio español.

Si necesita ayuda con su permiso de residencia, o se lo han denegado, quiere regularizar la situación de un familiar en España o se considera víctima de la administración en un procedimiento de expulsión o de cualquier otro tipo, no dude en contactarnos, en CONCILIERI ABOGADOS S.C. nuestros abogados expertos en extranjería le ayudarán y le informarán ante cualquier duda en el transcurso de su procedimiento ante la administración.

951 91 20 67
Llámenos, podemos ayudarle. / Give us a call, we can help you.

SERVICIOS DE INTERES EN MATERIA DE EXTRANJERÍA:

En CONCILIERI ABOGADOS, ofrecemos los siguientes servicios:

  • TARJETAS DE RESIDENCIA.
  • NACIONALIDAD.
  • RECURSOS CONTRA EXPULSIÓN.
  • Servicio integro de RELOCATION. Un servicio destinado a aquellas personas extranjeras que se vayan a instalar en España, de manera provisional o definitiva. Nuestro servicio RELOCATION, comienza por poner a su disposición un asesor personal que lo orientará y guiará en todos los pasos necesarios para su instalación y la de su familia en España.

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de RELOCATION, haga click aquí.

  • Solicitud de GOLDEN VISA. Este programa establece un sistema de concesión de visados y autorizaciones de residencia muy rápido, que además preserva todas las garantías fundamentales  necesarias para proteger sus interés económicos en España.Si está pensando en llevar a cabo inversiones en nuestro país como, comprar un inmueble, una de las formas más sencillas para que consiga la residencia en España es a través de este programa.

Si quiere saber más sobre el programa de GOLDEN VISA, haga click aquí.