Derecho Civil y Contratación.

En CONCILIERI ABOGADOS llevamos asuntos civiles de todo tipo, que van desde reclamaciones de cantidad, contratos, acciones en defensa de la propiedad, arrendamientos, comunidades, etc. Cerca de 30 años de experiencia nos avalan.

En nuestra filosofía corporativa está evitar el litigio siempre que se pueda, conciliando intereses y buscando la mejor solución para nuestros patrocinados. Para ello buscaremos con carácter previo soluciones extrajudiciales, contactando y exhortando a la parte contraria para que se avenga a razones. Y de no ser así, nuestra larga trayectoria en juzgados y tribunales de las distintas jurisdicciones, la pondremos en juego para obtener el mejor resultado para nuestros clientes.

No olvide contar con el consejo de un abogado especialista en la materia, antes de firmar cualquier documento, evitando así que en el futuro se malogre su resultado y llevando aparejado un litigio que podría haberse evitado. La complejidad de muchas materias para CONCILIERI ABOGADOS es un reto, en el que la experiencia, es sin duda nuestra mayor arma.

En numerosas ocasiones, pondremos en juego el CONSEJO CONSULTIVO CONCILIERI (3C), destinado a contrastar su caso en presencia de nuestro equipo colegiado de abogados, si la complejidad de la materia así lo demanda o Ud. lo requiere.

No olvide contar con nuestra presencia en numerosas transacciones de especial trascendencia para su interés patrimonial, como la adquisición de un inmueble, en el que lo acompañaremos en todo el proceso. O en la ulterior defensa de su propiedad, frente a elementos perturbadores.

A fin de que la comunicación resulte más fluida, en el caso de que sea Ud. persona extranjera y no conozca el idioma español, contará con abogados que hablen su idioma, o, en su defecto, con nuestro equipo de traducción.

También es importante para CONCILIERI ABOGADOS que Ud. cuente en todo momento con información puntual de su asunto, explicándosele en términos que Ud. pueda entender, dentro del complejo y muchas veces farragoso mundo jurídico.

Contamos además, con un buen equipo de procuradores de los tribunales, peritos, clínicas y especialistas que coadyuvarán al éxito de su asunto.

Contamos también con un teléfono de emergencias (618 619 922), en el entender de que nuestro cliente necesitará estar siempre respaldado por una opinión profesional que puede hacerle falta en cualquier momento.

951 91 20 67
Llámenos, podemos ayudarle.