¿MUDARSE A ESPAÑA? COCILIERI ABOGADOS SE LO PONE FÁCIL.

En CONCILIERI ABOGADOS S.C. somos conscientes de lo que supone para una persona el traslado a otro país, adaptarse a una nueva cultura y en muchos casos a un nuevo idioma. Por eso le ofrecemos el mejor servicio de RELOCATION de toda la Costa del Sol.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTO SERVICIO DE RELOCATION?

En CONCILIERI ABOGADOS S.C. llevamos a cabo todo el proceso, desde que usted decide mudarse a España hasta que finalice su estancia en nuestro país, si se diese el caso. Adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo de Abogados, Economistas, Asesores y Agentes inmobiliarios, entre otros muchos profesionales, que harán mucho más sencilla su estancia en España.

Tareas cómo alquilar un inmueble, seleccionar y matricular en el mejor colegio a su hijo, apuntarse a un curso de idiomas o la tramitación de su permiso de residencia, se hacen sencillas gracias a nuestro servicio de RELOCATION.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Nuestros abogados especialistas en extranjería le asesorarán en todo momento para que su traslado a España se lleve a cabo de la forma más rápida y de la mejor manera posible tanto para usted, como para su familia.

Nuestro servicio integral le facilitará a usted y a su familia movilidad por todo el territorio nacional y, si usted no pertenece a un país miembro de la Unión europea, por todo el territorio Schengen. Le gestionamos todos los aspectos legales, logísticos y prácticos, para que su adaptación a España sea lo más cómoda y rápida posible.

En el caso de que el motivo de su traslado a España sea como inversor, contacte con CONCILIERI ABOGADOS S.C., ya que podría optar al visado o tarjeta de residencia a través del programa GOLDEN VISA

Si desea saber más sobre este programa haga click en el siguiente botón:

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

CONCILIERI ABOGADOS S.C. llevará a cabo todo lo necesario para la planificación de su llegada a España y su posterior adaptación. Sabemos que cada caso es único por eso le ofrecemos un servicio personalizado en el que le asesorarán los mejores abogados de extranjería de Marbella en cada momento del proceso de acomodación a España.

Pudiendo enmarcar nuestros servicios dependiendo si se producen antes, durante o posterior a su traslado a España.

SERVICIOS PREVIOS AL TRASLADO:

  • Orientación.
  • Búsqueda de colegio en base a las necesidades y preferencias de cada familia.
  • Búsqueda de vivienda de alquiler o compra. En GRUPO CONCILIERI disponemos de servicio de inmobiliaria*.
  • Todos los trámites necesarios de inmigración (para más información consulta nuestra página de extranjería haciendo click aquí).
  • Preparación de la mudanza.

 

*Si deseas comprar o alquilar un inmueble en CONCILIERI INMOBILIARIA disponemos de una gran variedad de inmuebles a su disposición. Consulte nuestra gran variedad de inmuebles haciendo click en el siguiente botón:

SERVICIOS DURANTE EL TRASLADO, LLEGADA, ADAPTACIÓN E INSTALACIÓN:

  • Traslado desde el aeropuerto.
  •  Mudanza.
  • Servicio de adaptación a la nueva ciudad: Gestión de todos los trámites necesarios relacionados con la contratación de la compra/alquiler del inmueble, del vehículo y de los seguros necesarios (hogar, vehículo, vida, etc.) si no se han realizado previo a su llegada.
  • Organización y orientación en el ámbito educativo (colegio, guardería, universidad, actividades extraescolares y de apoyo, etc).
  • Gestión de cuentas bancarias.
  • Elección del servicio de salud que más se adapte a sus necesidades (público o privado). En CONCILIERI ABOGADOS S.C. disponemos de convenios con aseguradoras de clínicas privadas a su servicio.
  • Contratación de servicios: Internet, teléfono, gas, televisión, electricidad, agua, etc.
  • Realización de todos los trámites administrativos necesarios para su estancia en España.
  • RENOVACIÓN DE LA ESTANCIA EN ESPAÑA:

    En caso de que su estancia se prolongue más tiempo del previsto o haya decidido residir durante un periodo ilimitado en España, en CONCILIERI ABOGADOS S.C. nos ocupamos de todo lo relacionado con las renovaciones de residencia, visados, autorizaciones de trabajo, contratos de arrendamiento, contratos de suministros y documentos administrativos. 

    Nuestro despacho de abogados en Marbella cuenta con profesionales especialistas en extranjería que le ayudarán en todo momento a tramitar la documentación necesaria para que pueda continuar su estancia en España.

FINALIZACIÓN DE LA ESTANCIA EN ESPAÑA:

Si, por el contrario, está pensado en finalizar su estancia en España, no se preocupe, CONCILIERI ABOGADOS S.C. le ayudará a tramitarlo. Nos encargamos de preparar toda la documentación administrativa necesaria para su salida, dar de baja los suministros, todos los trámites relacionados con la mudanza, con la conclusión de los contratos de arrendamiento y la recuperación de depósitos de los mismos, así como la finalización de todos los servicios que usted tenga contratados en España.

En el caso de que desee VENDER SU INMUEBLE, póngase en nuestras manos, los expertos inmobiliarios de CONCILIERI INMOBILIARIA se encargarán de todo lo necesario para que su vivienda se venda lo más rápido posible.

Si usted quiere gestionar todo lo relacionado con su mudanza a España desde su país de origen, el equipo de profesionales de CONCILIERI ABOGADOS S.C. ofrece asesoramiento en línea. Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono  951 91 20 67 o bien escribirnos a info@concilieri.com.

En CONCILIERI ABOGADOS S.C. hacemos que este nuevo cambio de vida se haga con la máxima comodidad para usted. Nuestro fin es que usted se sienta seguro en todo momento, con la tranquilidad de contar con abogados expertos en extranjería que le asesorarán con total cercanía. 

Si va a mudarse a España contacte con nosotros y comience a vivir nuevas experiencias con el trato personalizado, la flexibilidad y el compromiso que los abogados de CONCILIERI ABOGADOS S.C le ofrecen en todo momento, para que se sienta como en casa del día.

Hacer un comentario