El portal de profesionales nº1 de España, ProntoPro, entrevistó a Cristian Pozo, Socio fundador de CONCILIERI ABOGADOS y director del Departamento de Derecho Penal de este. Publicando el artículo titulado “Soluciones con valor añadido. Concilieri Abogados, confía en los expertos.”

En dicho artículo, de la mano de Cristian Pozo, se esboza como funciona el departamento de Derecho Penal del Despacho de Marbella, CONCILIERI ABOGADOS. Dando algunos consejos a sus clientes, y describiendo como son sus servicios.

CONCILIERI ABOGADOS, nace de la idea de los profesionales Juan Antonio Maldonado Castillo y del propio Cristian Pozo García, y aunque su comienzo a consecuencia del COVID, se ha visto ralentizado, ya se ha establecido con fuerza en Marbella, y asesora a particulares y empresas a lo largo y ancho de toda la Costa del Sol.

De este buen hacer a la hora de entender y aplicar el Derecho, se ha hecho eco, el portal ProntoPro, entrevistando a uno de sus socios fundadores, sobre una materia tan sensible como es la del Derecho penal. Sí quiere ver la entrevista pulse aquí.

Hacer un comentario