Noticias y casos de éxito

RELOCATION MARBELLA

¿MUDARSE A ESPAÑA? COCILIERI ABOGADOS SE LO PONE FÁCIL. En CONCILIERI ABOGADOS S.C. somos conscientes de lo que supone para una persona el traslado a otro país, adaptarse a una nueva cultura y en muchos casos a un nuevo idioma. Por eso le ofrecemos el mejor servicio de RELOCATION de toda la Costa del Sol. ¿EN QUÉ CONSISTE NUESTO SERVICIO DE RELOCATION? En CONCILIERI ABOGADOS S.C. llevamos a cabo todo el proceso, desde que usted decide…

Leer

GOLDEN VISA MARBELLA

GOLDEN VISA MARBELLA. INVIERTA EN ESPAÑA. ¿Quiere obtener la tarjeta de residencia en España?  CONCILIERI ABOGADOS S.C. le ayuda a conseguirla.  Si está pensando en llevar a cabo inversiones en nuestro país como, comprar un inmueble, una de las formas más sencillas para que consiga la residencia en España es a través del programa GOLDEN VISA. Este programa establece un sistema de concesión de visados y autorizaciones de residencia muy rápido, que además preserva todas las…

Leer

CONCILIERI LEGAL ESTATE. LA ASISTENCIA JURÍDICA DE SU INMOBILIARIA.

PONGA AL MEJOR EQUIPO JURÍDICO A TRABAJAR AL SERVICIO DE SU INMOBILIARIA. CONCILIERI LEGAL ESTATE. CONCILIERI ABOGADOS.S.C. es una firma jurídica multidisciplinar, que presta sus servicios a empresas españolas y extranjeras radicadas en territorio nacional, con sedes en Marbella y Granada. Más de 25 años de experiencia puestos a su servicio, así como un equipo compacto de juristas que le ayudarán a resolver sus problemas, mediante un sistema de trabajo personalizado y un tratamiento cercano, directo y eficaz. …

Leer

ProntoPro entrevista a Cristian Pozo, Socio y Director del departamento de Derecho Penal de CONCILIERI ABOGADO

El portal de profesionales nº1 de España, ProntoPro, entrevistó a Cristian Pozo, Socio fundador de CONCILIERI ABOGADOS y director del Departamento de Derecho Penal de este. Publicando el artículo titulado "Soluciones con valor añadido. Concilieri Abogados, confía en los expertos." En dicho artículo, de la mano de Cristian Pozo, se esboza como funciona el departamento de Derecho Penal del Despacho de Marbella, CONCILIERI ABOGADOS. Dando algunos consejos a sus clientes, y describiendo como son sus servicios. CONCILIERI ABOGADOS, nace…

Leer

Asesoría legal hoteles

Servicios Jurídicos para Hoteles. COCILIERI ABOGADOS conoce de buena mano la importancia del sector hotelero , en la provincia de Málaga y en especial en Marbella. Un sector que da vida a nuestra Costa del Sol , que otorga gran cantidad de trabajos y que requiere de una dedicación y atención específica por parte de su dirección y empleados. Un hotel no es un negocio más,…

Leer