practice area: Abogados Marbella. LEGAL Empresas



Servicios Jurídicos para Hoteles.

COCILIERI ABOGADOS conoce de buena mano la importancia del sector hotelero, en la provincia de Málaga y en especial en Marbella. Un sector que da vida a nuestra Costa del Sol, que otorga gran cantidad de trabajos y que requiere de una dedicación y atención específica por parte de su dirección y empleados.

Un hotel no es un negocio más, nosotros tampoco somos un despacho de abogados más, y es que un sector de 5 estrellas, requiere de un servicio 5 estrellas, por ello, en CONCILIERI ABOGADOS hemos diseñado un producto a su medida, CONCILIERI 5 LEGAL STARTS dentro de nuestro paquete Legal Empresas, para dar respuesta precisa a sus necesidades, considerando las nuevas circunstancias que amenazan gravemente al sector, como es el cierre obligado por la pandemia y un horizonte nada fácil para la economía en general y para la hostelería en particular.

 

CONCILIERI 5 LEGAL STARTS es un valor específico creado para su negocio, que incide directamente sobre esta problemática. Para CONCILIERI ABOGADOS no es suficiente proporcionarle soluciones, sino que nuestro propósito es darle soluciones con valor añadido, que le ayudarán en su toma de decisiones. Soluciones sobre Siete materias que ahora pueden ser de vital importancia para usted y el futuro de su negocio:

 

 

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

CONCILIERI 5 LEGAL STARTS

  • Soluciones mediante un Asesoramiento Jurídico Integral. Incluye nuestro sistema de valor añadido 3C (Consejo Consultivo Concilieri), por el que tres abogados se reunirán con los responsables de la empresa, tantas veces lo necesite, a fin de escuchar su problemática, analizarla y proponer planes de actuación eficaces. Tendrá prioridad para acudir a nuestras instalaciones para cualquier consulta, para lo que se le citará en un tiempo máximo de un día hábil si así nos lo requiere. Igualmente incluye un servicio de atención telefónica 24 horas para cualquier emergencia. 
  • Soluciones en materia de Derecho Civil, relativas a contratación, resolución o renegociación contractual vinculada al principio rebus sic stantibus (cambio de circunstancias) en materia arrentaticia, negociando con la propiedad una revisión del clausulado o la extinción del contrato. También en supuestos de venta o traspaso de su negocio, intervenimos para que la operación se haga con todas las garantías. Requerimientos a clientes morosos, reclamaciones a proveedores, etc., necesitan igualmente de una respuesta activa incluida en nuestros servicios. 
  • Soluciones en materia de Derecho Concursal, si necesita instar un concurso de acreedores ante una falta momentánea de liquidez o la necesidad de quitas y/o esperas ante terceros acreedores. O, en otro supuesto, requiere iniciar o personarse en procedimientos concursales, donde su empresa tiene una posición acreedora. 
  • Soluciones en materia de Derecho Bancario, si necesita negociar la financiación de su actividad con una entidad bancaria o renegociar un crédito existente, así como cualquier reclamación por cláusulas abusivas existentes. Realizamos todo tipo de gestiones de índole jurídico ante los bancos en su nombre.
  • Soluciones en materia de Derecho Inmobiliario, si desea vender o traspasar su negocio en las condiciones más óptimas, con todas las garantías, recibiendo toda la información al respecto, incluido un estudio de solvencia de terceros interesados. Entre nuestros servicios se encuentra el de Consulting Inmobiliario, enfocado a buscar inversores nacionales e internacionales y personas interesadas en adquirir su negocio, o bien en reflotarlo.
  • Soluciones en materia de Derecho Administrativo, para supuestos de reclamación por responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, recursos administrativos, sanciones, instar solicitudes de ayudas públicas, etc.

¿QUÉ COSTE TIENE CONCILIERI 5 LEGAL STARTS?

El coste de un servicio 5 estrellas nunca fue tan adecuado, y es que como mencionábamos, conocemos las necesidades y la situación del sector, es por ello que desde 100 Euros mensuales por cada estrella del hotel que contrate el producto, le proporcionaremos un asesoramiento jurídico integral. 

 (mínimo 150 Euros: hoteles de una estrella y establecimientos de otras categorías)

 

Incluyendo:

  • Asesoramiento en todas las materias jurídicas sin límite de consultas.
  • Redacción de contratos y documentos de cualquier índole relacionados con el negocio.
  • Requerimientos de pago, contestaciones y reclamaciones de todo tipo.
  • Recursos administrativos y solicitudes de ayudas públicas.
  • Cartas de amonestación y despido.
  • Reducción del 50% en los honorarios devengados en toda clase de litigios relacionados con su empresa y de un 30% en aquellos que de índole personal tenga que afrontar el empresario, directivos y empleados, tomando como base los Criterios Orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
  • Reducción del 50% en los honorarios devengados por la implementación de un Compliance penal en su negocio (Diseño de Protocolo de Prevención y Detección de Delitos).
 

*El producto se contratará por un tiempo mínimo de seis meses. En otro caso, todas las actuaciones judiciales o extrajudiciales se facturarán conforme a los Criterios Orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con una reducción del 50%.

** El IVA se facturará aparte.

***No incluye la comisión u honorarios que puedan pactarse en el caso de intermediación inmobiliaria de producirse una compraventa, arrendamiento o traspaso, como tampoco el documento en el que se formalice la compraventa, arrendamiento o traspaso, que se facturará conforme a los Criterios Orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con una reducción del 50%. 

****No incluye el coste de documentos que se requieran, tales como notas registrales, honorarios de Notarios y Procuradores, informes comerciales, periales, etc.

Hacer un comentario