GOLDEN VISA MARBELLA. INVIERTA EN ESPAÑA.

¿Quiere obtener la tarjeta de residencia en España?  CONCILIERI ABOGADOS S.C. le ayuda a conseguirla. 

Si está pensando en llevar a cabo inversiones en nuestro país como, comprar un inmueble, una de las formas más sencillas para que consiga la residencia en España es a través del programa GOLDEN VISA.

Este programa establece un sistema de concesión de visados y autorizaciones de residencia muy rápido, que además preserva todas las garantías fundamentales  necesarias para proteger sus interés económicos en España.

¿QUÉ ES EL GOLDEN VISA?

El GOLDEN VISA es un tipo de visado pensado para inversores, que permite a los ciudadanos no pertenecientes a la Unión Europea residir en territorio español durante, al menos un año, siendo este de carácter renovable. Además, es de adquisición inmediata cuando se realiza una inversión a partir de 500.00€ en nuestro país.

Además, NO ES NECESARIA LA RESIDENCIA PERMANENTE EN ESPAÑA, pues la adquisición del GOLDEN VISA solo requiere visitar España de forma puntual (una vez al año) y le otorga a su vez total libertad de movimiento por el espacio Schengen.

Con la adquisición del GOLDEN VISA también podrá trabajar en España y, en cuanto a su familia, puede solicitar su residencia en la misma solicitud.

¿QUÍEN PUEDE SOLICITAR EL GOLDEN VISA?

El GOLDEN VISA puede ser solicitado por ciudadanos no españoles que vayan a realizar o hayan realizado inversiones significativas en España. 

Las formas más comunes de adquisición son:

  • Por la compra de inmuebles por valor superior a 500.000€. (Contando nuestro despacho con cartera propia de inmuebles para facilita la inversión. Sí desea ver nuestros inmuebles haga click aquí.)
  •  Adquisición de acciones de una compañía o entidad bancaria española por valor
    superior a un millón de euros.
  • Por la compra de deuda pública por valor superior a dos millones de euros.

Si desea Iniciar un nuevo proyecto en España que pueda ser considerado de interés para el país, y quiere saber cómo llevarlo acabo y solicitar el programa GOLDEN VISA, el equipo de abogados especilistas en extranjería de CONCILIERI ABOGADOS S.C. le asesorará en todo momento y llevará a cabo todas y cada una de las gestiones pertinentes para desarrollar este negocio. 

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA SOLICITAR EL GOLDEN VISA?

  • Documento de identidad o pasaporte.
  • Formulario de la solicitud.
  • Seguro de salud contratado en España (Pudiendo gestionar el mismo a través de acuerdos entre CONCILIERI ABOGADOS S.C. y seguros privados de salud a nivel europeo).
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Documentos que certifiquen la posesión de fondos económicos suficientes, así como la inversión realizada en España.

Si quiere solicitar el GOLDEN VISA, CONCILIERI ABOGADOS S.C. ofrece sus servicios para que se despreocupe de todas las gestiones, dado que nosotros las realizamos por usted. 

CONCILIERI ABOGADOS S.C. le proporcionamos seguridad, fiabilidad y cercanía en todas y cada una de las fases del procedimiento. Porque para nosotros los intereses de nuestros clientes son lo primero, por lo que sabrás en todo momento el estado actual de su procedimiento y conocerás de primera mano todos los pasos que CONCILIERI ABOGADOS S.C. llevará a cabo para la obtención de la tarjeta de residencia o visado.

Del mismo modo GRUPO CONCILIERI cuenta con cartera propia de inmuebles exclusivos de lujo, a través de CONCILIERI INMOBILIARIA, si desea más información sobre nuestros inmuebles consulte nuestra web haciendo click aquí, o contacte con nosotros pulsado el siguiente botón: 

¿QUÉ SERVICIOS LE OFRECEMOS?

  • Nuestro despacho de abogados en Marbella cuenta con un equipo de experto en extranjería por lo que podemos gestionar todos los trámites relacionados con la solicitud del visado y/o permisos de residencia, tanto propios como de sus familiares.
  • Del mismo modo, GRUPO CONCILIERI cuenta con cartera propia de inmuebles exclusivos de lujo, a través de CONCILIERI INMOBILIARIA, pudiendo gestionar la compra de su inmueble, contratos, elevación de escrituras, etc.
  • A demás, contamos con abogados especializado en asesoramiento de empresa que podrán ayudarle con su negocio (constitución de este, creación de estatutos, proyectos económicos de su empresa, etc).
  • Por último dentro de las “soluciones con valor añadido” que nuestro despacho de abogados de Marbella le brindan le ofrecemos la posibilidad de beneficiarse de nuestro servicio exclusivo de RELOCATION. Pudiendo acceder a este aquellas personas extranjeras que vayan a instalarse en España, de manera provisional o definitiva. Poniendo a su disposición un asesor personal que lo orientará y guiará en todos los pasos necesarios tanto para  su traslado y adaptación a España, como la de su familia.

En CONCILIERI ABOGADOS S.C. tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando “soluciones con valor añadido” llevando a cabo todas las gestiones oportunas en la tramitación de cualquier proceso, con la máxima eficacia, eficiencia y cercanía, todo ello unido al trato personal que ofrecemos al cliente, que hacen que obtener el GOLDEN VISA con nuestro despacho sea la mejor elección. 

Hacer un comentario