PONGA AL MEJOR EQUIPO JURÍDICO A TRABAJAR AL SERVICIO DE SU INMOBILIARIA. CONCILIERI LEGAL ESTATE.

CONCILIERI ABOGADOS.S.C. es una firma jurídica multidisciplinar, que presta sus servicios a empresas españolas y extranjeras radicadas en territorio nacional, con sedes en Marbella y Granada. Más de 25 años de experiencia puestos a su servicio, así como un equipo compacto de juristas que le ayudarán a resolver sus problemas, mediante un sistema de trabajo personalizado y un tratamiento cercano, directo y eficaz.

En CONCILIERI ABOGADOS.S.C. hemos diseñado un producto a su medida, CONCILIERI LEGAL ESTATE dentro de nuestro paquete Legal Empresas, para dar respuesta precisa a sus necesidades y la de sus clientes. 

ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO MARBELLA

DICHO PRODUCTO INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Redacción de contratos de compraventa, arrendamiento y de todo tipo, relacionados con una transacción.

  • Investigación registral.

  • Asesoramiento, redacción y cumplimentación de los formularios KYC y PBC sobre Blanqueo de Capitales.

  • Gestiones con bancos en cuestiones de financiación hipotecaria.

  • Preparación, verificación y asistencia al otorgamiento de escritura pública, en su caso, con traductor (inglés y ruso).

  • Obtención de certificados.

  • Baja y alta en suministros.

Todo ello, poniendo a su disposición nuestras instalaciones para la firma de documentos, por si por cualquier motivo, desea que se formalicen en nuestro despacho.

¿A CUÁNTO ASCIENDEN NUESTROS HONORARIOS?

Nuestros servicios jurídicos tendrán un coste lineal de 0,5% sobre el precio de venta y del 0,75% si se requiere de la intervención de traductor y/o si se necesita que alguno de nuestros letrados actúe como apoderado de una de las partes intervinientes. Dicho coste, podrá ser abonado por la Agencia, por el vendedor o el comprador, o de manera compartida, a elección de la Agencia.

Y además, podrá beneficiarse de una reducción del 50% en los honorarios devengados en toda clase de litigios relacionados con su Agencia Inmobiliaria y de un 30% en aquellos que de índole personal tenga que afrontar el empresario, empleados o sus clientes, tomando como base los Criterios Orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN EXTRANJERÍA.

De otro lado, los clientes extranjeros podrá beneficiarse de nuestros servicios en las siguientes materias:

  • Solicitud y obtención de tarjeta de residencia y visados.
  • Servicios de RELOCATION (apertura de cuentas bancarias, búsqueda de colegios a los hijos, trámites de vehículos, etc).
  • Servicio especializado de obtencion de GOLDEN VISA. (Tarjeta de residencia atendiendo a medios económicos e inversión en España).

Contamos con especialistas en materia de Extranjería. (Todos estos servicios se abonarán aparte por el beneficiario). 

ESPECIAL PARA PYMES Y AUTÓNOMOS.

En CONCILIERI ABOGADOS. S.C. también hemos pensado en las PYMES y Autónomos, para lo que podemos ofrecerle a su Agencia Inmobiliaria nuestros productos CONCILIERI LEGAL EMPRESAS y CONCILIERI INTEGRAL AUTÓNOMOS, consistentes en paquetes de servicios integrados, que incluyen asesoramiento jurídico (civil, mercantil, penal, administrativo) y gestión en los órdenes fiscal, contable y laboral, dependiendo de las necesidades de su negocio.

También implementamos planes de COMPLIANCE PENAL (Planes de Prevención de Delitos, específico para Agencias Inmobiliarias), conforme a la Ley 10/2010, de 28 de Abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la financiación del terrorismo, así como normativa que la desarrolla.

Toda una gama de servicios que CONCILIERI ABOGADOS S.C. le ofrece, para su mayor tranquilidad, aportando soluciones con valor añadido.

¿DÓNDE NOS PUEDE ENCONTRAR?

Nuestras instalaciones en Marbella se encuentran en un sitio muy céntrico junto a la Calle Ricardo Soriano, en la Calle Nuestra Señora de Gracia, 6, 1º Of. 3, C.P. 29.602.

Pueden concertar cita sin ningún compromiso, llamando 951.91.20.67, o al 618.619.922 si desea recibir información en inglés. O dirigirse a info@concilieri.com

Hacer un comentario